How to Prepare Perfect Tequeños y pastelitos

Tequeños y pastelitos. Con esta masa podemos preparar tequeños. empanada y pastelitos. Su masa dura en el congelador un mes bien tapada. Receta fácil para preparar los tequeños, un delicioso aperitivo venezolano que consiste de queso derretido envuelto en masa de harina y frito hasta quedar crujiente.

Tequeños y pastelitos

Documents Similar To Pastelitos Andinos, Tequeños de Queso y Empanadas. Conoce los deliciosos tequeños venezolanos, un aperitivo único, que solo podrás degustar en este país muy comun en las fiestas. tequeños venezolanos: todo lo que necesitas saber de ellos. Los tequeños son palitos de queso envueltos en una masa suave, que al freírlos son crujientes y sabrosos, además fáciles y rápidos de preparar. tequeños venezolanos Snack Latin American. You can have Tequeños y pastelitos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you achieve that.

Ingredients of Tequeños y pastelitos

  1. Prepare 2 of huevos (amarillas).
  2. Prepare 100 g of mantequilla (ambiente).
  3. You need 500 g of harina todo uso.
  4. You need 210 ml of leche.
  5. You need 10 g of polvo de hornear.
  6. You need 10 g of sal.
  7. It’s of Queso blanco duro (cortados en tiras de 6 cm largo x 1 cm x 1 cm de ancho).

Sirve estas ricas Empanaditas y Pastelitos con tu picadera, son parte obligada de una fiesta dominicana. Pastelitos frito de masa de harina de trigo rellenos de carne. En Caracas preguntaban "¿Dónde están los tequeños?" y especialmente cuando los distribuidores de Los Teques viajaban vía tren desde "El Encanto" hasta "Caño Amarillo" en Caracas al llegar eran tan. Hoy fue el dia de antojos de tequeños. aparte que tengo Video paso a paso de cómo preparar unos ricos tequeños rellenos de queso! super fácil 🙂 Ingredientes y preparación en el siguiente video.

Tequeños y pastelitos step by step

  1. Procedimiento: amasar la harina, sal y mantequilla, mezclarla leche con las amarillas y agregarlas a la harina ya amasada con la mantequilla, se amasa y se deja reposar por 10minutos y luego se continúa con el rodillo y se hace un rectángulo y se hacen 8 dobleces y estos siempre hacia un solo lado. Luego se estira y se corta una tira de la masa 3 1/2 del largo del queso y el ancho 1 1/2 de manera q podamos enrollar el queso con la cinta de la masa..
  2. Luego q cortamos la tira la mojamos con un poco de agua con una brocha o con el dedo y procedemos a enrollar el queso y formar los Tequeños siempre tapando bien los extremos y luego freímos..
  3. Esta misma masa podemos usarla para hacer pastelitos con rellenos de queso, carnes, pollos..
  4. Nota: Si los vas a freír viniendo del freezer debes dejarlos reposar 10 minutos..

Somos fabricantes de todos nuestros productos: Tequeños, Pastelitos, Empanadas, Patacones, Arepas, y Salas, de esta manera Tequeños el Zuliano ofreces los mejores precios para restaurantes. Deliciosos tequeños, empanaditas y pastelitos especiales para cualquier ocasión, fiestas, eventos. Los Pastelitos son el desayuno más popular en Venezuela, suelen estar rellenos de una variedad En DON TEQUE garantizamos un pastelito de calidad inigualable, crujiente, suave, simplemente. Pastelitos andinos de diferentes tamaños y variedad de sabores, carne, pollo, queso, papa-queso. Buscamos Andinos y Tachirenses con experiencia en elaboracion de Empanadas y pastelitos.

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *